NUESTRA EMPRESA

Con más de 10 años de experiencia, somos la solución en sistemas y aplicaciones a la medida para todas las empresas sin importar tamaño o ramo.

Especializados en desarrollo de aplicaciones y sistemas a la medida que generen valor agregado; nos esforzamos por brindar siempre la mejor solución acompañada de un excelente servicio para lograr que su empresa sea aún más competitiva.

Gracias a la experiencia en procesos y operaciones también contamos con sistemas especializados los cuales se adaptan a cada empresa optimizando procesos y reuniones.

SOLUCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE CONTROL

Gracias a la experiencia en procesos y operaciones también contamos con sistemas especializados los cuales se adaptan a cada empresa optimizando procesos, reuniones, etcétera.

Gracias a nuestra experiencia contamos con los mejores sistemas específicos para apoyar la administración y el control de la empresa generando valor agregado optimizando tiempo y recursos.

Conoce nuestros sistemas dando click en el link de cada uno:

Seguimientos a Pedidos (Order 2 Cash)

Conoce en tiempo real y recibe alertas del estatus del pedido conforme pasa por cada proceso. Lleva el control desde que se genera la orden de compra hasta que se entrega el pedido; asi como su pago.

Seguimientos a Pendientes, Reuniones y Bitácora

La mejor forma de llevar el seguimiento de pendientes tanto propios como de los otros departamentos. Organiza y controla tu reuniones; genera minutas automáticas

DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE A LA MEDIDA EN LA NUBE

Desarrollos para automatizar y sacar el mayor potencial a los procesos de valor agregado de la empresa.

Analizamos la operación de su negocio y la optimizamos, creando el sistema con las funciones justas para aprovechar al máximo los tiempos, eficientando los procesos.

Desarrollamos a la medida para potencializar su fuerza de ventas.

No importa que ya cuente con un ERP o sistema administrativo, podemos aprovechar todas las áreas de oportunidad y lograr la optimización de sus procesos.

Realice operaciones seguras e inmediatas, obtenga reportes en tiempo real desde cualquier parte del mundo
y en cualquier momento.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Aprovechando todo el potencial de la tecnología móvil actual desarrollamos aplicaciones que ayudan a llevar a cabo la operación de su negocio así como herramientas para el apoyo a las ventas y procesos.

Todas nuestras aplicaciones son optimizadas en costo, tiempo y consumo de datos.

OUTSOURCING EN DESARROLLO, SERVIDORES Y MANTENIMIENTO

Nos encargamos de todo lo que tiene que ver con tus sistemas de la información, desde el desarrollo y mantenimiento, hasta el hosting, seguridad y servidores.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES



¡CONTÁCTANOS!

Si tiene dudas acerca de nuestros productos, ¡Estamos listos para resolverlas!

¡Su opinión nos interesa! Ingrese sus datos y un ejecutivo le contactará en breve.